miércoles, 17 de junio de 2009

Radio Royale


El sábado fui al cumpleaños de un amigo de teatro –muy querido por el Heavy, algún día pregúntele por qué– y terminamos en un establecimiento conocido como Le Bar, sito en Tucumán 422.

De entrada me llamó la atención la onda del lugar: muy retro, con proyecciones en pantalla gigante de imágenes de los 60s y musicalizado exquisitamente por el DJ Fabián Dellamónica.

Indagando, me enteré que se estaba festejando el primer aniversario de Radio Royale, una radio en Internet conducida por el propio Dellamónica que tiene una propuesta estético-musical de lo más interesante.

Como ya dije, la radio está festejando su primer aniversario y como parte de los agasajos lanzó tres compilados, cuyo primer volumen me dispongo a compartir con ustedes.

Bajalo acá. Bon Appétit

3 comentarios:

casandra dijo...

De vez en cuando vengo a vuestra página y me bajo un disco. Pasa un tiempo y vuelvo, no sé porqué pero vuelvo, me bajo otro disco y lo escucho...

Así voy poco a poco desgranando esta estupenda página vuestra que me proporciona muy buenos momentos.
Gracias desde Andalucía

vitomartin.com dijo...

Qué lujo, qué lujo!!!

Anónimo dijo...

blog excelente..
vuelve con las postajens!!

gracias

saludos del brasil