miércoles, 6 de agosto de 2008

George Harrison - All Things Must Pass (1970)

Siguiendo con la tematica de "Discos que deberias tener pero que probablemente no tengas" va este disco de George Harrison, yo particularmente este disco lo descubri hace poco y lo escuche por un mes seguido sin parar, fue como tener un disco nuevo de los Beatles, tambien me dejo MUY en claro el aporte de Harrison dentro de la banda. Algunos datos anecdoticos del disco - El disco lo edita ahi nomas de la separacion de los beatles, y considerando que es un disco triple se puede entender claramente que lo venia laburando hace un buen rato, tambien que Lennon Y McCartney eran dos acaparadores que dejaban poco espacio o que este pibe era un canuto y se guardaba sus temas para sus discos solistas, en definitiva no importa nada, escuchen el disco que es muy, pero muy bueno. Disco I / Disco II PD 1: El link lo tome prestado de Debajo del Album Blanco PD 2: Marcelo ya lo dijo hace rato, yo solo lo puse en el blog (Me tiraron un buen centro y solo tuve que empujarla)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad "creo" que por contrato estaba fijada la cantidad de temas que metía cada uno (la dupla Lennon/McCartne- vs. los otros).

Gracias por el link a este discazo!

musicapolemica dijo...

Voy a polemizar:
para mi este es un gran disco pero no está a la altura de ninguno de los discos de los Beatles. Incluso, en mi opinión, el disco 2 es de relleno.
Javier

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Javier, es un disco que me gusta pero no esta a la altura de ninguno de los de beatles,de hecho cualquier tema de harrison en la discografia Beatle es mejor que cualquiera que figura aca
toti